28/9/11


COLECTIVO TEATRAL "CLOROFILA", PRESENTA:

"BULLYING" 
Porque lo Hago? Porque lo acepto? Porque soy complice? 

Dados los tiempos en que vivimos, las complicaciones afectan directamente nuestra cotidianidad, e identidad; tienden a hacernos más individualistas egoistas, insensibles, temerosos y cobardes; a fin de contrarestar esta realidad los esfuerzos que se efectúan desde la Teatralidad Social son procurar llegar a la mayor cantidad de personas posibles en el animo de sensibilizar a  sujet@s sobre nuestra propia realidad: es lo que persigue con este Proyecto Teatral el Colectivo Teatral "CLOROFILA".

Esta primera propuesta es acerca de Bullying. Concepto que si bien apunta a maltrato psicologico estudiantil, se puede asociar facilmente a la violencia en general que se ha ejercido históricamente desde el estado y las clases dominantes a las clases sociales, pobres y medias, al mundo indigena, entre otros. 
Este montaje está comenzando a tomar forma en los ensayos que se efectúan tanto en las salas de la UCSH, como en espacios al aire libre (Parque Fortestal, por ejemplo) en los que se va testeando impacto y opinión. 
La obra será puesta en escena por:
Betzabeth Flores
Marina Calderon
Marcela Albornoz
Dirección: Víctor Soto Rojas. 



Además del apoyo técnico en Web, Fotografía y Audio Visual a cargo de Nicolas Soto, Viktor Z.  

Esta creación está montada sobre el rescate de diversas experiencias tanto en niños, estudiantes, familias, comunidad estudiantiles, sociales.

Proximamente entregaremos mayor información,sobre esta puesta en escena apta para todo espectador. 

Invitamos a instituciones educacionales, sociales, empresas privadas y públicas y a todo el que se pueda interesar en recibir este trabajo, a tomar contacto con nosotros: victorsotorojas@gmail.com; blog: victorsotorojas.blogspot.com
A continuación algunas imágenes de acercamiento al montaje. 
Próximamente subiremos algún video de ensayos, tanto de este como otros proyectos que nos afanan.